AtacamaLex

Somos un grupo de profesionales que ponemos al servicio de toda persona nuestros conocimientos y experiencia en el Derecho, dispuestos a trabajar por ti en la restitución o aplicación de la justicia.

Seremos tus mejores y cercanos aliados que buscarán la solución de tus problemas con consideración especial en la calidad y empatía en el servicio que se prestará.

Ven……………. te esperamos, únete y conversemos de cómo ayudarte.

Nuestro Equipo

El equipo de trabajo AtacamaLex está dirigido por el abogado ERWIN VALENZUELA TORRES y lo componen profesionales de las más grandes, reconocidas y calificadas universidades del país, cuya esencia del trabajo es la cooperación, metas comunes, comunicación abierta, liderazgo estimulante y creatividad.

Misión

La misión de AtacamaLex,  es ayudar activa y empáticamente al desarrollo empresarial y personal de nuestros clientes, defendiendo y protegiendo sus derechos en todos los ámbitos del Derecho mediante la obtención de resoluciones favorables de conflictos jurídicos y legales en la sociedad.

Visión

La visión de AtacamaLex es convertirse en el mejor estudio de Abogados y Consultoría de Atacama por la calidad de los servicios prestados y posicionando una marca de real ayuda en la restitución del Derecho, sirviendo de referencia al sector en cuanto a satisfacción del cliente y resultados.